Hermosas jornadas llenas de amor se vivieron en los sectores rurales de la comuna de Andacollo, específicamente de la localidad de El Manzano y el sector de La Cortadera donde los niños y familia pudieron recibir regalos, dulces y participar de concursos realizados por la Municipalidad de Andacollo.
“Es súper importante estar en los sectores rurales, ya que es uno de los mandatos de nuestro alcalde don Juan Carlos Alfaro, el acercar la institucionalidad del municipio hacia la zona rural de la comuna. Es una instancia donde niñas y niños se divierten, están contentos”, indicó la directora de Desarrollo Comunitario, Constanza Rojas.
El día sábado el equipo municipal se trasladó hasta la plaza de El Manzano para celebrar la navidad en conjunto con la junta de vecinos del sector. La silla musical, juegos y mucho entusiasmo y alegría fue parte de la jornada. “Es muy lindo lo que hace el municipio de venir acá y entregar los regalos. Además, es bonito realizar un trabajo en conjunto, porque nosotros también nos organizamos como junta de vecinos y compramos algunas cosas para compartir y al final es un trabajo en conjunto”, indicó Susy Pizarro Pdta. Junta de Vecinos de El Manzano.
El día domingo en tanto, la delegación llegó hasta el sector de La Cortadera para compartir el espíritu navideño. La navidad ya está presente en las diferentes zonas de nuestros país y Andacollo no es la excepción y la Municipalidad de Andacollo no sólo se preocupa de la zona urbana, sino que también de los sectores rurales.