InicioRegiónLosVilosLos Vilos: Investigan parricidio en Caimanes

Los Vilos: Investigan parricidio en Caimanes

Un hombre de 25 años fue detenido durante la noche del domingo por parte de Carabineros de la Subcomisaría Los Vilos, tras ser identificado como el autor de un presunto parricidio ocurrido en la localidad de Caimanes.

Según las primeras indagaciones, el individuo habría actuado en defensa de su madre, una mujer de 58 años que estaba siendo agredida por su pareja de 65 años y padre del detenido.

El imputado es un hombre chileno, mayor de edad, con una detención previa por microtráfico.

PDI

“Por instrucción del Ministerio Público, detectives de esta brigada especializada con peritos del Laboratorio de Criminalística Regional se trasladan hasta la comuna de Los Vilos, en la localidad de Caimanes, por el parricidio de un hombre de 66 años que habría sufrido un golpe con un elemento contundente. De acuerdo a información preliminar, su hijo de 26 años habría provocado el deceso y fue detenido por Carabineros en flagrancia y quedó a disposición del personal PDI“, señaló el subprefecto José Cáceres, jefe de la Brigada de Homicidios La Serena.

Video

Te puede interesar: Usuarios y usuarias de Teletón Coquimbo se capacitan como colorimetristas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último