La alcaldesa Daniela Norambuena, instruyó la fiscalización constante a este sector, para aumentar la sensación de seguridad.
La noche de este viernes 29, se realizó la segunda intervención preventiva de fiscalización a locales nocturnos, en el Casco Histórico de La Serena, en coordinación entre Inspección Municipal y Carabineros, que dejó tres establecimientos infraccionados.
“Lo dije ayer, me voy a preocupar de recuperar el centro de la ciudad y esta es la única manera de hacerlo. El apoyo de Carabineros es fundamental en esta labor, por ello agradezco su colaboración y trabajo conjunto con nuestra Dirección de Seguridad Ciudadana”, indicó Daniela Norambuena, alcaldesa de La Serena.
Los locales infraccionados fueron esta vez: El Gringuito, El Pollo y Shoperia Nueva Alameda, los tres por suministrar alcohol a personas en manifiesto estado de ebriedad.
“La única forma de mejorar la situación no solo del centro de la comuna, es estar con una vigilancia permanente, para que los delincuentes sientan que estamos sobre ellos y listos para detenerlos. Hago parte a la comunidad también, para que nos ayude a denunciar cualquier hecho delictivo que les pueda afectar a ellos o en su sector”, agregó la alcaldesa Norambuena.
El jueves 28, durante la noche se realizó otro operativo que dejó siete multas a otros locales del mismo sector.
Excelente, con la nueva alcalde seguro vamos a recuperar esta otrora linda ciudad, hoy tomada por vándalos e inescrupulosos.
Todos debemos ayudar a esta tarea, es nuestra ciudad.
Ojalá se continúe con esta práctica.
Hay muchos locales que se esconden bajo la patente de restaurantes y son fachadas de delincuentes.