Un diálogo cercano y el profesionalismo aplicado por los carabineros de la Sexta Comisaría Las Compañías, permitió persuadir a un hombre de 37 años, que pretendía atentar contra su vida saltando desde el puente Libertador, en la zona norte de La Serena.
El hecho se generó cerca de las once de la mañana de este miércoles, y contó con el importante apoyo de la comunidad, que se unió a la policía uniformada para convencer al sujeto de no saltar.
“Es importante reconocer el compromiso y la unión que se generó entre vecinos y los carabineros, que finalmente permitió evitar una tragedia y resguardar al hombre involucrado. Aquí hubo un diálogo cercano y un trabajo muy cuidado y profesional, que refleja la vocación de servicio público que debe tener todo carabinero, siempre marcada por la vinculación comunitaria”, indicó el Capitán Andrés Morales, de la Sexta Comisaría.
Tras el hecho, el vecino involucrado fue atendido inicialmente por personal SAMU y luego trasladado al Hospital de La Serena, para verificar su estado de salud.