Detectives de la Brigada de Homicidios La Serena de la PDI desarrollan primeras diligencias por el ingreso de un hombre fallecido al consultorio de la localidad de Tongoy, comuna de Coquimbo.
“Personal de esta brigada especializada con peritos del Laboratorio de Criminalística Regional concurren hasta Tongoy por instrucción del Ministerio Público, debido al fallecimiento de un hombre de nacionalidad ecuatoriana, que presenta lesiones por impacto de proyectil balístico”, informó el subprefecto José Cáceres jefe de la Brigada de Homicidios La Serena de la PDI.
De acuerdo a los primeros antecedentes, la víctima de 28 años aproximadamente, estuvo compartiendo compartiendo con amigos durante la madrugada de este sábado 12 de octubre cuando sufrió el ataque que le cobró la vida.
A esta hora los detectives se encuentran desarrollando diversas técnicas de investigación para esclarecer las causas, circunstancias y la responsabilidad que corresponda en este delito, que habría ocurrido durante la madrugada.