Diversas diligencias de análisis criminal e inteligencia policial desarrollaron los detectives de la Brigada de Homicidios La Serena tras el crimen de un hombre de 45 años, de nacionalidad venezolana, cometido con arma de fuego, la madrugada del pasado 30 de septiembre en el centro histórico de la capital regional.
“Personal de esta unidad especializada, en coordinación con el Ministerio Público, logran identificar al imputado y mediante diversas técnicas de investigación, reunir la evidencia necesaria que lo posiciona en el sitio del suceso, como autor material de los disparos que causaron la muerte a la víctima. El sujeto, de nacionalidad chilena, de 25 años fue detenido por nuestros detectives en el sector rural de Las Cardas, donde se encontraba prófugo de la justicia”, informó el subprefecto José Cáceres, jefe de la Brigada de Homicidios La Serena.
La PDI envió los antecedentes al Ministerio Público para su control de detención y formalización, audiencias programadas para la jornada de este viernes 11 de octubre, en el Juzgado de Garantía de La Serena.