En horas de la noche de ayer, detectives de la Brigada de Homicidios de La Serena inició una investigación tras el ingreso de un herido con dos impactos balísticos en la región cervical al servicio de urgencias de Ovalle. La víctima se encuentra en riesgo vital desde entonces.
Según información preliminar, la víctima habría sido abordada en un servicentro de la zona urbana de Ovalle, donde recibió dos impactos de bala. Las circunstancias del ataque están siendo investigadas en coordinación con el Ministerio Público.
El subprefecto José Cáceres, jefe de la Brigada de Homicidios de La Serena, declaró: “Detectives de esta unidad especializada están desarrollando diversas diligencias por el ingreso de un herido con dos impactos balísticos en la región cervical al servicio de urgencias de Ovalle, donde permanece en riesgo vital desde anoche. En forma preliminar, la víctima habría sido abordada en un servicentro de la zona urbana de Ovalle, donde recibe dos impactos de bala, circunstancias que estamos investigando en coordinación con el Ministerio Público“.
Las autoridades están trabajando arduamente para esclarecer los hechos y determinar las causas del ataque. Se espera que en las próximas horas se puedan obtener más detalles sobre el incidente y la identidad de la víctima.