En un nuevo despliegue que se extendió por toda la Pampilla de Coquimbo, se entregaron las cifras hasta ayer 21 de septiembre hasta las 18:00 horas, resultando en la detención de 51 personas y la imposición de más de 450 infracciones de tránsito.
Durante las fiscalizaciones, se registraron 36 detenciones por infracción a la ley de drogas, 4 por órdenes de detención vigentes, 4 por delito de hurto, 1 por delito de amenazas, 2 por conducción en estado de ebriedad, 1 por robo por sorpresa, 2 por receptación de vehículo motorizado y 1 por conducción de vehículo motorizado sin licencia profesional.
Además, se decomisaron 31 unidades de bebidas alcohólicas, sumando un total de 1.309 unidades, y se incautaron 20 cuchillos en un operativo contra el comercio ambulante. Asimismo, se fiscalizaron 10 locales de venta de alcohol.
En cuanto a los controles de identidad y vehicular, se realizaron 806 y 383 respectivamente, demostrando un fuerte compromiso con la seguridad y el orden público en la región.
Estas continuas fiscalizaciones forman parte de los esfuerzos continuos de Carabineros para garantizar la seguridad y el cumplimiento de la ley en eventos masivos y áreas de alta concurrencia.
[…] Fuente: Cifras de Carabineros sobre la Pampilla de Coquimbo […]