La comunidad se movilizó la noche de este sábado 27 de abril para entregar su apoyo y cariño al personal de Carabineros que se encuentra en distintos destacamentos a lo largo de la región, luego del asesinato de tres funcionarios de la institución en Cañete.
En la ocasión, la ciudadanía se reunió y realizó velatones en los cuarteles policiales, como una forma de demostrar su respaldo y solidaridad con la institución en este difícil momento.
Además, diversas compañías de Bomberos también se sumaron a esta muestra de afecto, entregando su apoyo y colaboración a Carabineros.
La comunidad se ha unido en torno a la institución policial, demostrando su gratitud y reconocimiento por el trabajo que realizan día a día en la región.
Cabe destacar que los actos de apoyo y solidaridad se han replicado en distintos puntos del país, luego del lamentable suceso ocurrido en Cañete.
Carabineros de Chile agradece la muestra de cariño y afecto de la comunidad, la cual ha sido un importante respaldo en este difícil momento para la institución.