Para este viernes 08 de diciembre a partir desde las 20 horas, la Municipalidad de Canela está invitando a la comunidad a participar de la segunda versión del encendido del Árbol de Navidad, que se ha convertido en una tradición anual que reúne a familias y amigos en la Plaza Ciudadana.
La velada familiar estará impregnada de magia y alegría, con la participación especial alumnos del Liceo Polivalente Padre Jose Herde Pohler, de la Orquesta Instrumental de la Escuela Héctor Jorquera Valencia y la Fundación de Pianos para Chile, quienes deleitarán a los asistentes con emotivas interpretaciones de villancicos, marcando así el inicio oficial de las festividades navideñas en la comuna de Canela.
Alexandros Jusakos destacado pianista de la Fundación Pianos para Chile comentó sobre la participación en este evento “Tocaremos obras del repertorio universal y también obras alusivas a las fiestas de fin de año navideña, así que los esperamos este viernes a todos, vamos a tocar obra de violín y piano junto a Yvanka Milosevic y también junto a la banda de la escuela de Canela dirigida por el Profesor Rodrigo Lemus”.
El evento, liderado por el compromiso de la Municipalidad de Canela bajo la dirección de su alcalde, Bernardo Leyton, promete ser una experiencia inolvidable para toda la familia. Este momento especial también será una oportunidad para unirse como comunidad y compartir el espíritu navideño.
Bernardo Leyton, alcalde de la comuna de Canela realizó la invitación a la comunidad “diciembre es un mes de muchas emociones, con temas muy emotivos para nosotros y los invitamos por supuesto a las familias en general a presenciar este esta actividad, también una actividad consecutiva y bueno creo que hacemos el esfuerzo también en otros sectores de nuestra comuna de que también mantenga sus árboles a medida, es un trabajo colaborativo con las organizaciones sociales de esos sectores”.
La municipalidad ha estado instalando árboles de navidad en otras localidades como Huentelauquén Sur, Huentelauquén Norte y Canela Alta, contribuyendo a fortalecer los lazos comunitarios y fomentar la unión en esta temporada de festividades familiares.