INACAP
InicioRegiónCoquimboBisaid anuncia gira por Argentina y grabación de nuevo disco

Bisaid anuncia gira por Argentina y grabación de nuevo disco

El grupo rock-pop coquimbano afina detalles para cruzar la cordillera y realizar dos presentaciones en la Provincia de Santa Fe, además de grabar de diez canciones en un reconocido estudio de Buenos Aires.

La agrupación musical coquimbana “Bisaid” se apresta para vivir su tercera experiencia internacional, cuando en los próximos días se trasladen a Argentina donde realizarán diferentes actividades. Entre el 23 y 29 del presente mes pisarán el Estudio Romaphonic de Buenos Aires para llevar a cabo la grabación de su segundo disco, el cual estará conformado por diez canciones. Anteriormente, el recinto tuvo el nombre de Circo Beat Studio y fue propiedad del afamado músico, Fito Páez.

En suelo trasandino la banda rock-pop además se presentará el 30 de junio en “Stanley Bar” (Santa Fe) y el 01 de julio hará lo mismo en el “Bar la buena medida” (San Justo, Provincia de Santa Fe), donde compartirán sus éxitos con el público argentino.

“Este viaje suma una nueva aventura. No será solo una gira que nos llevará a nuevos escenarios, sino que el objetivo principal es grabar un nuevo disco. Romaphonic es un estudio que cuenta con mucha historia donde pasaron bandas importantes para la historia reciente de la música, así que nos sentimos muy ansiosos y con una gran responsabilidad de poder dejar plasmado en un disco todo el tiempo invertido en la generación de estas nuevas canciones”, destacó Rodrigo Villalón, vocalista y guitarrista de la banda.

Por Estudio Romaphonic pasaron proyectos de bandas argentinas emergentes, las cuales se fueron consolidando con el tiempo y hoy gozan de gran fama internacional, como Los Cafres, Andrés Calamaro, Bersuit Vergarabat, Divididos, Miguel Mateos, Rata Blanca y Tan Biónica, por mencionar algunos. “Sin duda, será un viaje inolvidable, que esperamos nos entregue un material musical que pueda envejecer bien con el paso de los años”, añadió el líder de la agrupación.

Más sobre Bisaid

La carrera musical de Bisaid comenzó en 2010 con el lanzamiento de su primer sencillo “Abismos” y su respectivo videoclip, el primer registro HD realizado en la región. En 2016 los músicos lanzaron “Jet Lag”, el primer álbum con el que se abrieron paso en la escena local. Luego, con el tiempo, sumaron presentaciones en Santiago, Valparaíso y Valdivia, entre otras ciudades. En 2014, realizaron una mini-gira por Mendoza y Santa Fe (Argentina) y en 2016 se subieron al escenario del Festival Post – Ilusiones en Lima, Perú.

Bisaid está compuesto por Rodrigo Villalón (voz y guitarra), Mario Villalobos (bajo), Matías Hernández (guitarra) y Cristian Gallardo (batería). Más detalles de su gira, presentaciones y canciones están disponibles en el sitio web www.bisaid.cl.

La Serena Radio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último