InicioEditorFashion Park renueva su imagen online para una mejor experiencia

Fashion Park renueva su imagen online para una mejor experiencia

En Chile existe un amplio abanico de tiendas enfocadas a la moda que, a su vez, ofrecen precios realmente accesibles para todas las edades. Una de las más conocidas es Fashion’s Park.

Actualmente, esta compañía cuenta con unas 80 tiendas ubicadas en todo el territorio nacional, destaca por ofrecer ropa para hombres, mujeres, jóvenes, niños y niñas, al igual que por disponer d diferentes tallas, modelos y diseños innovadores.

En la búsqueda por orientarse a un perfil más digital, la empresa ha decidido relanzar al público su plataforma de e-commerce. Renovando la imagen de su tienda online, desde la cual puedes acceder a gran cantidad de descuentos y promociones, aunque para ello debes de tener la tarjeta Fashion Park. Te dejamos más información sobre ella.

A través de su nuevo sistema, se te hará muy simple la búsqueda de cualquiera de sus productos. En sintonía con la decisión de darle más presencia a la tienda en materia digital, la directora de Marketing y Publicidad de la compañía, Gabriela Beaumont, explicó a medios nacionales que la pandemia del Covid-19, llevó a los usuarios a hacer un mayor uso de su sitio web.

Por este mismo motivo, optaron por realizar las modificaciones respectivas para hacer de su página web más accesible a los que no suelen hacer uso de esta. Al respecto, la jefa de dicha área señaló que esto “los empoderó (a los clientes) y les dio confianza para comprar por Internet”.

Gracias a esto, Fashion’s Park aumentó sus ventas en línea, razón por la que también decidieron en mejorar el “servicio y volverla más atractiva”. Según Beaumont, la plataforma se encuentra “a la par de cualquier comercio internacional”, puesto que cuenta con distintos aspectos significativos como el seguimiento de compras, valorización del producto, tablas de mediciones, que les permiten hacerle la tarea más fácil a quienes compran en la tienda y, a su vez, conocer más al cliente que compra por esta vía.

Claro que la innovación no solo se enfoca en la experiencia del cliente con la web, también se destaca el procesamiento de la compra. “Ahora es mucho más rápido comprar”, indicó. Una de las nuevas características es que los usuarios pueden tramitar consultas mediante un chat, lo cual permite que la compañía brinde un mejor servicio de postventa. Sumado a esto, cuentan con un call center para facilitar las dudas o reclamos que tengan quienes compren desde su sistema de e-commerce.

Para resumir, si aún no conoces la tienda online de Fashion’s Park y ya cuentas con su tarjeta, seguramente accederás a promociones y descuentos en las compras que realices desde ella. Si todavía no la has tramitado, solicítala ingresando en su sitio web. Recuerda que puedes utilizarla tanto en sus locales físicos como en plataforma digital.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último