InicioChileNo mires arriba

No mires arriba

La película del momento, así podríamos definir a Dont Look Up, el último estreno de Netflix, que también se está emitiendo de manera paralela en el cine.

Cuando vi la promoción de este film me imagine que sería el típico en la cual se relata el descubrimiento científico cuya propiedad pasa al gobierno de Estados Unidos, que finalmente salva al mundo con Bruce Willis.

Nada más alejado de la realidad, porque más que centrase en la cuestión misma del cometa, que va a chocar la tierra y será un evento apocalíptico, el protagonista aquí es la reacción que hay ante tan lamentablemente noticia.

Haciendo hincapié en un gobierno que raya en la corrupción, en el cual le importa más los likes y puntos en las encuestas, Dont Look Up, nos viene a recordar por qué sentimos que la humanidad está en decadencia.

Alimentados por noticias falsas, y un sistema de medios de comunicación que fabrican verdades según los auspiciadores, las personas y las relaciones familiares pasan a un segundo plano.

Todo está dominado por el mercado y los grandes capitales, es tanto, que la misión de rescate se condiciona a los auspicios de quien contribuyó a la campaña de la presidenta.

Es una película que lo hará reflexionar sobre el comportamiento y la sociedad esquizofrénica en la que vivimos, en la cual se han transado los valores que nos convierten en humanos y al final, nada de eso queda.

Chile es uno de los protagonistas de esta película, véala, totalmente recomendable.

Alicia Acuña
Alicia Acuñahttps://asertivos.cl/
Periodista. Fundadora de Asertivos. Asertivos te entregará la mejor solución y estrategia para tu negocio u organización. Somos un equipo multidisciplinario en marketing digital y diseño web, que está dispuesto a escuchar y canalizar tus necesidades y objetivos. ¿Qué hacemos? Estrategias de Marketing Digital, Copywriter, Administración de comunidades en Redes Sociales, Facebook Ads, Instagram Ads, Google Ads, TikTok, Diseño y programación web Seo y Sem. ¿Por qué elegirnos? Creatividad, Efectividad, Tiempo de entrega, Resultados Garantizados, Excelente costo / beneficio. Escríbenos a hola@asertivos.cl

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Comentarios