INACAP
InicioCulturaDeportes La Serena celebrará sus 66 años con diversas actividades

Deportes La Serena celebrará sus 66 años con diversas actividades

En el patio interior de la Municipalidad de La Serena se presentó oficialmente el calendario de actividades para celebrar un año más de historia de Club Deportes La Serena.

Homenajes, exposiciones, una intervención artística con participación ciudadana en La Portada y una cena abierta al público a cargo de la Corporación, son algunas de las actividades que se realizarán durante los próximos días para conmemorar el aniversario N° 66 de Deportes La Serena.

El gerente general Martín Ossandón, el presidente de la Corporación CDLS Mariano Muñoz, el seremi de las Culturas Francisco Varas y el Alcalde Roberto Jacob, dieron el vamos a la esperada celebración granate.

“Primero queremos celebrar porque seguimos en primera, y luego festejar porque cumplimos 66 años de vida. La invitación es a que conmemoremos juntos este aniversario que finalizará el mismo 9 de diciembre con una exposición en la Avenida  Francisco de Aguirre donde nos congregaremos todos juntos”, señaló Mariano Muñoz, presidente de la Corporación de CDLS.

“Para este aniversario buscamos actividades donde se pueda involucrar la comunidad y nuestra hinchada. El mural en La Portada es una idea que veníamos conversando hace tiempo con el Seremi de las Culturas y el alcalde. La idea fue concretarlo ahora para nuestro aniversario y que quede para siempre plasmado en el estadio”, señaló Martín Ossandón.

“Para nosotros es muy importante hacernos parte del aniversario de Deportes La Serena, considerando la trayectoria del club más antiguo del norte de Chile. Los clubes deportivos son parte de nuestra identidad, el arraigo que tenemos los serenenses hay que fortalecerlo. Agradecemos al alcalde que nos autorizó a elaborar un mural sobre la historia del club, y la idea es trabajarlo junto a la comunidad competa”, señaló Francisco Varas.

“Quiero felicitar en este aniversario que se viene a Club Deportes La Serena que es nuestro. Hoy es nuestro embajador en la ciudad y donde vaya siempre nuestro nombre bien puesto. Los hinchas estamos en las buenas y en las malas. Siempre van a contar con mi apoyo”, dijo Roberto Jacob, alcalde de La Serena.

Las actividades serán las siguientes:

• Viernes 3 diciembre: Inicio inscripción propuestas artísticas ciudadanas para intervenir el estadio La Portada.

• Partido vs Wanderers: Homenaje Rubén Esquivel, primer capitán CDLS.

• 7 diciembre: Cena Conmemorativa abierta al público con inscripciones a través de la corporación (inscripción a través de la Corporación de CDLS).

• 8 diciembre: Partido amistoso ex jugadores, corporación, prensa y club VS integrantes de la barra.

• 9 de diciembre: Exposición Cívica y Social en la Avenida Francisco de Aguirre.

Foto: crédito Alejandro Pizarro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último