INACAP
InicioChileTeletón confirma su edición 2019 durante este 29 y 30 de noviembre

Teletón confirma su edición 2019 durante este 29 y 30 de noviembre

¿Qué pasó?

A pesar de la gran cantidad de manifestaciones y la crisis social que vive nuestro país durante estas semanas, la Teletón confirmó su edición 2019, la que se llevará a cabo el 29 y 30 de noviembre.

Teletón 2019

Según informó La Tercera, este año sí se realizará la campaña de la Teletón, pese al convulsionado ambiente que se ha vivido en Chile durante estos últimos días, edición que se realizará con normalidad durante el último fin de semana del mes de noviembre.

Por su parte, la Fundación Teletón ratificó que las actividades comenzarán el 13 de noviembre, con la famosa gira que se lleva a cabo en nuestro país, la que terminará el 24 del mismo mes, para dar inicio a una nueva edición de este evento.

Además, se comenta que este año la entidad enfocará sus ideas y fórmulas en torno a lo que está ocurriendo actualmente en Chile con las manifestaciones, lo que generará un escenario más diverso a la hora de su realización.

Este año la Teletón tiene como objetivo llegar a la meta de los 32.800 millones de pesos, cifra que pretende ser superada al igual que en años anteriores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último