INACAP
InicioRegiónCoquimboMás de 10 mil hogares de Coquimbo beneficiados con obras de renovación...

Más de 10 mil hogares de Coquimbo beneficiados con obras de renovación de alcantarillado de Aguas del Valle

  • Los trabajos, que se extenderán hasta el 15 de agosto, involucran cortes y desvíos de tránsito los que estarán debidamente señalizados. Los tramos a intervenir son Juan Antonio Ríos entre Varela y Eleuterio Ramírez y Juan Antonio Ríos entre Carmona y Condell.

Con el objetivo garantizar la calidad, continuidad del servicio y protección del medio ambiente, Aguas del Valle está realizando obras de renovación de redes de alcantarillado en calle Juan Antonio Ríos en la comuna de Coquimbo. Los trabajos que se dividen en dos tramos benefician a 10.500 hogares y suponen una inversión superior a los $ 76 millones.

El subgerente zonal Elqui de Aguas del Valle, Alejandro Romero, explicó que “en este caso en particular los trabajos requieren ser ejecutados en el menor tiempo posible, ya que, debido al mal uso del alcantarillado, el colector no se encuentra en buen estado y queremos evitar una emergencia”.

Los tramos a intervenir corresponden a Juan Antonio Ríos entre Varela y Eleuterio Ramírez y Juan Antonio Ríos entre Carmona y Condell. El primer tramo comienza el 15 de julio y se extenderá hasta el 04 de agosto. El segundo tramo, comienza también el 15 de julio y se extenderá hasta el 15 de agosto. 

Ambas obras se emplazarán en calzada, es por ello que se cerrará la calzada completa, se desviará el tránsito y sólo habrá acceso para los residentes.

Desvíos y cortes de tránsito

Tramo 1: Para el ingreso hacia el centro de Coquimbo se contempla el siguiente desvío: Calle Carmona – Juan Antonio Ríos – Eleuterio Ramírez – Videla hacia el centro.

Tramo 2: Calle Juan Antonio Ríos – Octavio Montt o Carlos Mondaca – Baquedano hacia el centro.

La información en detalle sobre los trabajos fue comunicada a los clientes a través de una reunión informativa. Además, se realizaron las coordinaciones con las autoridades pertinentes y la comunidad.

Aguas del Valle recuerda que el Fono Servicio 600 400 4444 y también a la cuenta de Twitter @AguasdelValle están a disposición de la comunidad para atender consultas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último