InicioSin categoríaMás de dos mil nuevos alumnos viven la Semana Cero en INACAP...

Más de dos mil nuevos alumnos viven la Semana Cero en INACAP La Serena

Entre el 04 y el 08 del presente mes, 2.187 estudiantes provenientes de distintas ciudades del país, materializaron su ingreso a la educación superior en INACAP La Serena, dándole vida a la tradicional Semana Cero.

Los nuevos alumnos participaron de diversas actividades, que incluyó una Ceremonia de Bienvenida, recorrido por la Sede, Socialización en Aula, Talleres de Especialidad y Ambiente de Aprendizaje, además de una “choripanada” que tendrá fecha este viernes desde las 14:00 horas.
Yessenia Olivares, matriculada en la carrera Ingeniería en Geomensura, reconoció tener “muchas expectativas para comenzar bien la carrera, en un buen ambiente y con ganas de aprender harto”. Por su parte, Juan Zepeda, alumno de Diseño Gráfico Profesional, señaló: “Tengo más ansias que nervios. Estoy ansioso por empezar la carrera y que llegue luego el 11 de marzo para ir con todo por este desafío”.
El encargado de liderar las tres Ceremonias de Bienvenida a los nuevos profesionales en formación, fue el Vicerrector, Francisco Wittwer, quien invitó a los alumnos a aprovechar una institución “bastante consolidada, con una Sede con muchas áreas verdes, con un cuerpo de profesores y administrativos muy comprometidos con el desarrollo de sus aptitudes y competencias, para que lleguen a ser los mejores profesionales para la región”.
Una vez finalizada la Semana Cero, tanto los nuevos alumnos como los antiguos, comenzarán formalmente las clases a partir del lunes 11 de marzo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último