InicioDeportesEquipo de Ecomac representará a la región en final nacional del Campeonato...

Equipo de Ecomac representará a la región en final nacional del Campeonato 7×7 Caja Los Andes

El equipo de futbolito de Constructora Ecomac se jugará la opción de ganar un viaje a Madrid y visitar al Santiago Bernabéu en la final nacional del Campeonato 7×7 Caja Los Andes, actividad que se llevará a cabo en la capital el próximo 22 de diciembre en el estadio Bicentenario.

El cuadro serenense ganó su pase a la final al vencer en la fase local y regional del campeonato:  

“Estamos tranquilos, concentrados y mentalizados para enfrentar lo que se nos viene, nos caracterizamos por ser un equipo siempre unido y alineado para lograr un objetivo común (…) la preparación ha sido intensa, hemos entrenado dos a tres veces por semanas para poder ir físicamente de la mejor manera, sabemos que el nivel es muy bueno y no queremos ser menos (…) buscamos llegar a la final, para eso nos hemos preparado y enfocado. Queremos levantar la copa y ser Campeón nacional”, declaró Gonzalo Maturana, jugador Ecomac La Serena.

El Campeonato Futbolito 7×7 Caja los Andes, recorrió Chile pasando por 34 ciudades y contó con la presencia de 832 equipos a nivel nacional (categoría hombres y mujeres), fomentando la actividad deportiva entre los colaboradores de las empresas afiliadas a Caja Los Andes.

“La edición 2018 del campeonato fue un éxito, participaron más de 8 mil colaboradores de nuestras empresas afiliadas en todo Chile, tuvimos fechas de Arica a Coyhaique, equipos con un muy buen nivel deportivo y con un ambiente de camaradería, tanto en categoría de varones como damas.

Ahora esperamos llenar el estadio Bicentenario, que todos los equipos que llegaron a la fase final vivan una fiesta familiar y deportiva, será un buen cierre para este beneficio social de Caja Los Andes para todos y todas sus afiliadas”, comentó Felipe Massone, sub gerente de marketing de Caja Los Andes.

La gran final del campeonato se llevará a cabo el próximo 22 de diciembre en el Estadio Bicentenario en La Florida, Santiago, a partir de las 17 horas. La actividad contará con los juegos finales de hombres y mujeres, así como un show de cierre a cargo del grupo Santa Feria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último