Newsletter
InicioRegiónRealizarán ceremonia de rogativa para pedir por la conservación del mar y...

Realizarán ceremonia de rogativa para pedir por la conservación del mar y la naturaleza

Este domingo 25 de noviembre, a partir de las 09:30 horas, se efectuará en la comuna de La Higuera, más específicamente Caleta de Hornos, una Rogativa, por la conservación del mar y la naturaleza. La idea es dar, en una sencilla y emotiva ceremonia, las gracias por las bondades concebidas por la tierra y el universo.
Cabe consignar, que la Rogativa será dirigida por la Machi Carolina Herrera. El punto de reunión será el mirador turístico de Caleta de Hornos y si no tiene vehículo para asistir, a las 09:00 horas parte un bus desde el exterior de Panadería Los Griegos, Avenida de Aguirre, entre los Carreras y Matta.

Alicia Acuña
Alicia Acuñahttps://asertivos.cl/
Periodista. Fundadora de Asertivos. Asertivos te entregará la mejor solución y estrategia para tu negocio u organización. Somos un equipo multidisciplinario en marketing digital y diseño web, que está dispuesto a escuchar y canalizar tus necesidades y objetivos. ¿Qué hacemos? Estrategias de Marketing Digital, Copywriter, Administración de comunidades en Redes Sociales, Facebook Ads, Instagram Ads, Google Ads, TikTok, Diseño y programación web Seo y Sem. ¿Por qué elegirnos? Creatividad, Efectividad, Tiempo de entrega, Resultados Garantizados, Excelente costo / beneficio. Escríbenos a hola@asertivos.cl

Deja un comentario

- Compañía Minera del Pacífico -
- Aguas del Valle -

Lo último

Lo más visto