InicioEconomía y NegociosAPRENDER A INNOVAR CON INTUICIÓN Y LIDERAZGO, CON CAROLINA ECHENIQUE

APRENDER A INNOVAR CON INTUICIÓN Y LIDERAZGO, CON CAROLINA ECHENIQUE

LAS CHARLAS NOTABLES DEL CENTRO EMPRESARIAL Y NEGOCIOS 2018 CONTINÚAN POTENCIANDO EL DESARROLLO ECONÓMICO Y SOCIAL DE LA IV REGIÓN

Carolina tuvo un sueño donde le caían del cielo papitas de colores. Empezó sola. Comenzó a buscar proveedores por todo Chile y elaboró un pequeño laboratorio para hacer pruebas con los vegetales. Ahora su marca Tika Chips compite contra empresas de gran tamaño en el mercado de los snacks  y contará su experiencia en la próxima charla notable del Centro Empresarial y Negocios

La emprendedora Carolina Echenique será la protagonista de la próxima Charla Notable del Centro Empresarial y Negocios de Coquimbo, denominada Tika: Innovando con intuición y liderazgo, el primer snack hecho a partir de tubérculos nativos, el cual se ha posicionado en más de 90 puntos de venta en Chile y ya se exporta con éxito a decenas de países. Esta séptima versión de Notables se realizará el jueves 22 de noviembre a las 19 horas, en el Auditorio del Centro Empresarial y Negocios.

¿Cómo crear un experiencia de cero?

Echenique contará su experiencia al crear de cero una empresa y la marca comercial Tika Chips, y cómo revolucionó una industria compuesta por gigantes multinacionales.  Asimismo, mostrará cómo a través de una compañía conectada con la gente y lo humano se pueden ofrecer oportunidades que desarrollan a otros y encadenan productivamente y de forma sustentable a pequeños agricultores chilenos.

Igualmente, hablará de la innovación y el ejercicio del liderazgo positivo, del rol de las mujeres en crear y el gran potencial de Chile para desarrollar productos alimenticios funcionales, atractivos y que preservan variedades del país que no se han descubierto aún en la industria.

UN ESPACIO PARA CRECER Y CREAR

El Centro Empresarial y Negocios de Coquimbo es un espacio para transformar, crecer y crear juntos, un Centro de referencia de innovación y contacto empresarial de la IV Región, en la que nuestra misión es proveer a nuestros clientes de espacios, servicios, contactos y oportunidades, que les permitan desarrollarse y crecer de manera exitosa. Queremos generar valor para nuestros colaboradores, proveedores y a la comunidad. En ese marco se crean las Charlas Notables, abiertas al público, donde los principales protagonistas de la innovación en Chile generan conversaciones con ideas que potencian el desarrollo económico y social de la IV Región. Esto implica visualizar nuevos mercados y formas distintas de hacer las cosas.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último