• La inversión supera los $1.500 millones y beneficiará a más de 40 mil personas de La Serena.
• Esta obra, de hormigón armado yde 2.000 m3, permitirá continuar apoyando el crecimiento y desarrollo proyectado del sector producto de nuevas urbanizaciones.
Más de 10 mil familias se verán beneficiadas con el nuevo estanque que construye Aguas del Valle en La Florida, que permitirá optimizar el servicio y entregar un mayor respaldo a los clientes de este sector serenense, permitiendo además apoyar el crecimiento urbano de la zona.
La obra,queya presenta un 90% de avance e implica una inversión de $1.500 millones, fue visitada por el alcalde de La Serena, Roberto Jacob, junto al gerente regional de Aguas del Valle, Andrés Nazer.
“Estas son las cosas que a uno lo hacen ver que las empresas se preocupan y tienen responsabilidad social, están preocupados de los problemas que la gente pueda tener en verano o ante algún evento de emergencia”, dijo el alcalde Jacob.
Nazer, en tanto, destacó que las obras permitirán mejorar el servicio. “Nuestra ciudad sigue creciendo y nosotros queremos adelantarnos a las necesidades de esos nuevos vecinos, Esta obras nos permitirán mejorar nuestro servicio para la comunidad y estar preparados para el futuro”, destacó.
El estanque se complementa con un nuevo tranque de acumulación de agua, que estamos desarrollando en la planta de producción y que también reforzará el suministro y la capacidad de agua para La Serena. Los trabajos concluirán en noviembre.