Se instalarán nuevas redes de agua potable y válvulas que permitirán mejorar el sistema de distribución de agua potable del sector porteño. Para su ejecución, será necesario realizar un corte este domingo 8 de julio desde las 18:00 hasta las 04:00 de la madrugada.
Con el fin de optimizar la entrega del suministro, Aguas del Valle realizará una obra de mejoramiento en la red de distribución de agua potable, beneficiando a más de 20.000 habitantes del sector de centro, El Llano y Baquedano de la comuna de Coquimbo.
El subgerente zonal de la empresa, Alejandro Romero señaló que, “con el objetivo de mejorar nuestro servicio, este martes renovaremos redes de agua potable y válvulas en el sector, que permitirán optimizar el sistema de distribución. Además, tomamos todas las medidas preventivas pensando en los vecinos, entre ellas, privilegiar el horario nocturno para así no afectar el suministro durante el día”.
Para la instalación de esta nueva infraestructura será necesario efectuar un corte nocturno de agua potable desde las 18:00 horas del domingo 8 de julio, hasta las 04:00 horas del lunes 9 de julio en el siguiente cuadrante:
• Norte: Benavente – Lastra
• Sur: Santa Elena – Buen Pastor – Alessandri – Lautaro
• Oriente: Ramón Carnicer – 25 Mayo – Maipú
• Poniente: Javiera Carrera – Manuel Rodriguez
Los trabajos obedecen a las obras que la empresa está realizando en el centro de Coquimbo, lugar en el que se renovarán 4.412 metros de redes de agua potable y aguas servidas, beneficiando a los habitantes y comerciantes del sector, por un monto de inversión superior a 1.6 millones de dólares
Ante cualquier duda, la comunidad puede contactarse al Fono Clientes 600 400 4444 o a través del Twitter @aguasdelvalle.