InicioRegiónSalamancaMás de 4 mil personas se verán beneficiadas con nueva infraestructura de...

Más de 4 mil personas se verán beneficiadas con nueva infraestructura de Aguas del Valle en Salamanca

 

  • Se trata de la conexión de una planta presurizadora de agua potable que favorecerá a los habitantes de los sectores Santa Rosa, Nueva Esperanza, Villa Bicentenario y Aguas Claras.

 

Con el objetivo de incorporar una importante obra de mejoramiento en el sistema de distribución del agua potable para la comuna de Salamanca, Aguas del Valle efectuará la conexión de una planta presurizadora, el miércoles 27 de junio, que permitirá regular presiones en algunos sectores de la ciudad.

Así lo informó el subgerente zonal Choapa de la empresa, Alejandro Salazar, quien detalló que “esta obra viene a robustecer el sistema de distribución de agua potable de la sanitaria, beneficiando a cerca de 4 mil personas de Salamanca, considerando inversiones que superan los $283 millones”.

“Hemos realizado contactos con juntas de vecinos de los sectores Santa Rosa, Nueva Esperanza, Villa Bicentenario y Aguas Claras, con el fin de dar a conocer los detalles del proyecto. Es importante que los clientes revisen sus instalaciones sanitarias domésticas interiores, a fin de tomar los resguardos por el aumento de presión. También existe la posibilidad de que el día 27 en la tarde, tras la puesta en marcha del nuevo sistema, se provoquen trazas de turbiedad en la red, pero sería una situación transitoria que se soluciona dejando correr la llave por un tiempo”, agregó el ejecutivo.

Finalmente, Salazar señaló que “nuestro equipo de asistentes sociales visitó escuelas del sector para informar de los trabajos y se ha desplegado un plan de comunicaciones, como volantes en lugares concurridos y frases radiales, para que los vecinos conozcan todos los detalles de esta actividad, que optimizará el servicio”, además recordó que los clientes podrán realizar sus consultas en la línea 6004004444, como también a través del Twitter @aguasdelvalle.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último