La víctima fue interceptada por tres sujetos, quienes lo amarraron e intimidaron con armas de fuego, para luego sustraer retroexcavadoras y teléfonos celulares, avaluadas en la suma de $40 millones de pesos
Detectives de la Brigada de Robos se trasladaron hasta el sector de Algarrobito para investigar el delito con robo con intimidación que afectó al guardia de la parcela N° 4C.
Según los antecedentes recabados, los hechos ocurrieron durante la madrugada y habrían actuado tres sujetos, quienes portaban armas de fuego con las cuales intimidaron a la víctima.
“Los delincuentes procedieron a amarrar de pies y manos al guardia del lugar, y sustrajeron una serie de especies avaluadas en la suma de $40 millones de pesos , entre las que se cuenta una retroexcavadora marca JVC y dos teléfonos celulares para luego darse a la fuga del lugar”. indicó el Subprefecto Rodrigo Villarroel, Jefe de la Brigada de Robos de la PDI.
Al lugar concurrió personal del Laboratorio de Criminalística Regional para levantar con los peritos en huellas una serie de evidencias desde el sitio del suceso que permita dar con los autores del robo.
Cabe mencionar que los sujetos actuaron con rostro cubierto y los Detectives realizan una serie de entrevistas y empadronamientos para esclarecer los hechos denunciados.