InicioPolíticaDeclaración Pública Evolución Política, Región de Coquimbo.

Declaración Pública Evolución Política, Región de Coquimbo.

 

El Presidente Sebastian Piñera Echeñique, acaba de dar a conocer los nombres de los Intendentes Regionales. Nuestro partido Evolución Política, liderará dos regiones: el Maule con Pablo Milad y Aysén con Geoconda Navarrete. Estamos muy agradecidos por la confianza, son personas muy capaces para liderar sus respectivas regiones.

En nuestra región de Coquimbo, fue nombrada Lucia Pinto Ramirez, Periodista, Magister en Comunicación y Desarrollo Audiovisual, actual Concejal de La ciudad de La Serena y Jefa de Gabinete del Diputado Sergio Gahona Salazar. Fue también, Jefa de Gabinete de los tres intendentes que tuvimos en el primer gobierno de Sebastián Piñera: Sergio Gahona, Mario Burlé y Juan Manuel Fuenzalida.

Está región fue una de las más castigadas en el último gobierno de Michelle Bachelet, en términos de desempleo, delincuencia, salud, crecimiento económico, etc. Necesita urgente un liderazgo que nos permita sacar a nuestra región adelante.

Como Presidente Regional, a nombre de la directiva y del Consejo Regional de Evolución Política (EVOPOLI), damos a conocer públicamente, que la Intendente Lucía Pinto Ramirez, contará con todo nuestro respaldo, compromiso, trabajo y energía para cumplir con los objetivos establecidos en el programa de nuestro presidente Sebastián Piñera Echeñique.

Felicitamos a la nueva Intendente por su nombramiento. Creemos que la única forma de avanzar hacia el desarrollo es con unidad, tal como se ha trabajado hasta el momento en ChileVamos. Debemos seguir por esa senda.

Leonardo Alfaro Leyton
Presidente Evolución Política
Región de Coquimbo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último