INACAP
InicioRegiónAguas del Valle invita a Ovalle a bailar junto a las Gotitas,...

Aguas del Valle invita a Ovalle a bailar junto a las Gotitas, Francini y Bruno

 

  • La empresa organizó una gran “bailatón nocturna” para este viernes 9 de febrero en sector Espejo de Agua, actividad que cuenta con el patrocinio de la Municipalidad de Ovalle.
  • El evento es parte de las actividades de verano que la sanitaria ha estado realizando en diversos sectores de la Región de Coquimbo.

 

Una verdadera fiesta promete Aguas del Valle, la empresa sanitaria de la Región de Coquimbo, con “Baila con Aguas del Valle”, que se realizará este viernes 9 de febrero en sector Espejo de Agua, entre las 19:30 y 22:00 horas.
Los bailarines Francini Amaral y Bruno Zaretti prometen animar el verano y hacer bailar a todos los presentes con las mejores canciones de la época estival.

“Invitamos cordialmente a todos los amigos y amigas de Ovalle y sus alrededores a participar de este evento de carácter gratuito. La idea no es solamente brindar entretención, sino también promover la actividad física”, comentó el gerente regional de Aguas del Valle, Andrés Nazer.

Aguas del Valle tendrá premios, regalos, punto de hidratación y muchas sorpresas para todos los asistentes.

“Baila con Aguas del Valle” es parte de las actividades que la empresa sanitaria ha estado realizando en diversos sectores de la Región de Coquimbo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último