InicioChileÚltimos días para postular a fondo que potencia a los almacenes de...

Últimos días para postular a fondo que potencia a los almacenes de barrio

“Almacenes de Chile” entrega hasta 2 millones para que pequeños negocios crezcan y aumenten ventas.

 Hasta este miércoles 31 de enero estarán abiertas las postulaciones para el fondo concursable “Almacenes de Chile”, iniciativa a cargo de Sercotec que permite que almacenes accedan a recursos para inversiones, asistencia técnica, capacitación y marketing con el objetivo de que pequeños negocios de barrio crezcan y aumenten sus ventas.

 Se trata de un aporte que entrega Sercotec de hasta $2 millones para inversiones y acciones de gestión empresarial. De estos, hasta $500.000 se pueden destinar a asistencia técnica, capacitación y marketing para promover el negocio, y hasta $1.500.000 para inversiones, como la compra de máquinas, equipos y mercadería, así como habilitación de infraestructura para el mejoramiento del local.

Para esta nueva convocatoria se dispuso de un presupuesto de $135 millones con los que se espera apoyar a cerca de 80 almacenes de toda la región. Pueden participar almacenes con inicio de actividades en primera categoría ante el Servicio de Impuestos Internos, con más de 12 meses de antigüedad, ventas netas (es decir, sin impuestos) menores a 5.000 UF al año e inscritos en el curso gratuito de capacitación en línea de www.almacenesdechile.cl, especialmente diseñado para que los almaceneros aprendan y actualicen conocimientos sobre la gestión de su negocio, que a la fecha registra más de 17 mil alumnos.

Los interesados en postular al fondo “Almacenes de Chile” deben ingresar a www.sercotec.cl y completar el formulario de postulación con sus datos y el proyecto que espera desarrollar. Los seleccionados deben aportar al menos un 20% del cofinanciamiento de Sercotec. Para mayor información contactarse al 512292409.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último