Los sujetos actuaron de manera encapuchada y las especies sustraídas fueron avaluadas en la suma de $800.000 en dinero en efectivo.
Detectives de la Brigada de Robos, por orden del Fiscal de Turno Rodrigo Céspedes, se trasladaron hasta la Avenida Ulriksen, parcela N° 38, para investigar el robo en lugar no habitado que afectó al colegio Cordillera.
Según los antecedentes recabados, los hechos ocurrieron cerca de las 01:30 horas de la mañana, cuando una pareja conformada por un hombre y una mujer, ingresan al recinto forzando un cierre perimetral de alambre, para luego acceder a distintas dependencias y sustraer una serie de especies computacionales.
Según señala el Subprefecto Guillermo Namor “Los sujetos sustraen 02 proyectores marca Epson, color blanco, un televisor LG 32 de pulgadas y un PCI, todo avaluado en la suma de $800.000 en dinero en efectivo”.
Además el Oficial Policial agrega “el recinto cuenta con cámaras de seguridad pero es dable señalar que los sujetos actuaron encapuchados, utilizando mascaras en sus rostros”.
El procedimiento aún no registra detenidos, pero se realizan diversas diligencias en el sitio del suceso junto a los peritos del Laboratorio de Criminalística Regional de la PDI, para recopilar todo tipo de evidencias que permita dar con los autores del hecho investigado.