Funcionarios de la Oficina de Integración Comunitaria de la Quinta Comisaría de Vicuña acompañaron a docentes y párvulos de jardín infantil en una visita a una granja educativa.
Personal de Carabineros perteneciente a la Oficina de Integración Comunitaria de la Quinta Comisaría de Vicuña, se dirigió hasta la localidad de Andacollito, específicamente al jardín infantil “Luz del Valle”, para apoyar a las educadoras y acompañar a los niños a un paseo interactivo a una granja educativa ubicada en el mismo sector.
Durante todo el paseo los funcionarios pudieron interactuar y compartir con los menores en una faceta que muchas veces resulta desconocida para los niños, entregando también durante la actividad algunos consejos preventivos, especialmente en torno a desplazamientos seguros y medidas de precaución para evitar accidentes en paseos al aire libre como ese.
La actividad duró un poco más de dos horas y los niños pudieron interiorizarse del funcionamiento del recinto y conocer algunas de las especies de flora y fauna que hay en el lugar; siempre acompañados por las docentes y los carabineros.