La víctima se habría caído en el baño luego de un ataque de epilepsia , golpeándose en la cabeza, por lo que familiares la encontraron y dieron aviso a la policía.
Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Ovalle, por orden del Fiscal de Turno, concurrieron a la calle Caupolicán de la comuna de Punitaquí, para investigar la muerte de una mujer de 33 años de edad, identificada como Priscila Alvarez Callejas.
Según los antecedentes recabados en el sitio del suceso, la víctima padecía de epilepsia y en momentos que se encontraba bañándose, habría caído al suelo y producto de ello se golpeó en la cabeza.
“A la realización del examen externo policial no se encontraron lesiones atribuidas a terceras personas. La víctima presentaba una herida en la región parietooccipital del cráneo, concordante con la caída”, indicó el Comisario Raúl Muñoz, Jefe de la Bicrim Ovalle.
Los familiares llamaron al Samu , pero la mujer ya se encontraba sin signos vitales , por lo que fueron infructuosas las labores de reanimación.
El cuerpo finalmente fue trasladado al Servicio Médico Legal de la ciudad de Ovalle para la realización de la autopsia de rigor.