INACAP
InicioRegiónHasta el 3 de diciembre hay plazo para postular a la primera...

Hasta el 3 de diciembre hay plazo para postular a la primera versión del Premio Empresa Región de Coquimbo

En total se entregará galardón en 6 categorías, dos de ellos destinados a la gran empresa y 4 a las PYMES. La postulación al Premio Empresa se puede realizar de manera on line a través del siguiente link www.crdp.cl/premioempresa

Hasta el 3 de diciembre de este año las empresas de la Región de Coquimbo podrán postular a la primera versión del Premio Empresa. El certamen, organizado por el Gobierno Regional y la Corporación Regional de Desarrollo Productivo, CRDP, se perfila como una distinción pública anual que se entregará al esfuerzo sistemático de las organizaciones productivas por implementar una gestión moderna y eficaz, orientada al cliente y basada en el desarrollo del capital humano, de la innovación y de una gestión sostenible.

Las categorías de postulación son al Segmento Gran Empresa, que se divide en Premio Empresa y Premio Empresa Innovadora. En tanto, en el Segmento Pyme se premiarán los mismos escalafones, sumando Mejores Relaciones Laborales y Responsabilidad Social.

Respecto a la importancia de este premio, el Intendente de la Región de Coquimbo, y Presidente de la CRDP, Claudio Ibáñez sostiene que “La postulación al premio representa una oportunidad privilegiada de someter a la organización a un análisis profundo de su gestión, respecto de criterios y principios del modelo en el que se sustenta. Además, es un reconocimiento público con un claro mensaje a la sociedad sobre el tipo de organizaciones que se requiere para cimentar el desarrollo de la región y Chile”.

Por su parte el gerente de la CRDP, Cristian Osorio, explica que los postulantes al premio se verán beneficiados en varios aspectos. “Se trata de un proceso de aprendizaje organizacional, el informe de retorno que recibirán as empresas postulantes es una guía de mejora, y, lo más importante, ganar el premio transforma a la entidad en modelo y referente para el resto”.

Daniel Mas Valdés, presidente de la Corporación Industrial de Desarrollo Regional, Cidere, considera que el premio es un gran aporte para el sector a nivel regional. “El feedback que se genera para las empresas, desde el momento en el que postulan, se transforma en una herramienta de apoyo para ella misma, ya que el informe de los evaluadores inferirá sobre los factores y variables que deben restructurar para funcionar mejor y así, crecer en productividad y eficiencia”.

La postulación al Premio Empresa se puede realizar de manera on line a través del siguiente link www.crdp.cl/premioempresa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último