InicioRegiónComando Regional de Alejandro Guillier realizará Encuentro Programático en Coquimbo

Comando Regional de Alejandro Guillier realizará Encuentro Programático en Coquimbo

Con el objetivo de entregar propuestas que incluyan temas medioambientales, de cultura, políticas juveniles, institucionales, educación, vivienda y trabajo entre otros, este próximo día sábado 21 de octubre el Comando Regional de Alejandro Guillier realizará un Encuentro Programático para dar a conocer el programa de gobierno de un futuro gobierno del candidato presidencial del bloque PS-PPD-PC-PR.

Ante esta importante actividad la vocera del Comando Regional, May Escobar (PS) indicó que hoy día es necesario y urgente contar con la participación de la ciudadanía ya que no existen grandes cambios ni transformaciones si no trabajamos todos juntos, no conocemos realidades si no es con la gente. “El generar espacio para compartir realidades y manifestar las necesidades territoriales es fundamental”, afirmó.

Escobar afirmó que el objetivo principal de los encuentros programáticos es contar con las personas que hoy día están pensando en un Chile mejor, en rescatar nuestra identidad, cuidarnos y respetarnos en los espacios donde convivimos y más aún en la justicia y defender nuestros derechos. “Hoy nuestro candidato presidencial ha dado grande señales que reflejan la continuidad a reformas fundamentales, destacando temas que hoy día son la preocupación de la gente. A qué nos referimos con esto, temas enfocados en la familia como núcleo fundamental de esta sociedad”.

La vocera del Comando Regional enfatizó que este Encuentro Programático estará enfocado en la necesidad de “conocer y trabajar por nuestro futuro, como por ejemplo trabajar por pensiones dignas que hoy no existen».

El encuentro organizado por del comando regional se llevará a cabo en calle Eleuterio Ramírez 506 en la ciudad de Coquimbo a partir de las 11 am. “El propósito genera una instancia de participación desde la región en la generación de propuesta que complementen en el programa presidencial de nuestro candidato”, puntualizó Escobar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último