INACAP
InicioRegiónThema Televisión transmitirá debate presidencial organizado por la Asociación Nacional de Prensa...

Thema Televisión transmitirá debate presidencial organizado por la Asociación Nacional de Prensa (ANP)

La cita será este 28 de Septiembre a partir de las  19 horas y podrá ser visto en nuestra región a través de las señales 25 TVD de alta definición para La Serena / Coquimbo, canal 2 en la comuna de Ovalle y en www.thematelevision.cl

El evento que será transmitido a todo el país a través de UCV Televisión y en nuestra región por las señales de Thema Televisión, como medio integrante de Arcatel , se llevará a cabo en el Salón de Honor del Congreso Nacional en Valparaíso y cuenta con la participación de todos los candidatos a la Presidencia de la RepúblicaSebastián Piñera (Chile Vamos), Carolina Goic (Democracia Cristiana), Beatriz Sánchez (Frente Amplio) , Alejandro Guillier (La Fuerza de la Mayoría), Alejandro Navarro (País) ,Marco Enriquez-Ominami (Partido Progresista), Eduardo Artes (Unión Patriótica) y José Antonio Kast (Independiente).

Este es el primero de los debates organizados por la FMCS para esta elección, quedando pendientes los de la Asociación de Radiodifusores de Chile (ARCHI) y la Asociación Nacional de Televisión (ANATEL).

La cobertura televisiva del debate presidencial es exclusiva de UCVTV por lo tanto, ningún otro canal de televisión a excepción de la red de canales de televisión abierta local, Arcatel, podrá transmitir en vivo, por lo que estará prohibido el ingreso de cámaras de video al salón de honor.

El lunes 25 de septiembre, UCVTV enviará un comunicado oficial a todos los jefes del área Técnica y productores generales de los canales con las especificaciones técnicas: ubicación y disponibilidad de la señal satelital del debate, usos y restricciones. Tratándose de los canales de televisión pertenecientes a ARCATEL, se darán, al menos, las mismas facilidades que se otorguen para el debate de dicha asociación gremial.

Las acreditaciones de los medios previamente inscritos se realizará entre el jueves 21 de septiembre y el lunes 25 de septiembre en la ANP, Carlos Antúnez 2048, Providencia.

Las preguntas a los candidatos serán realizadas por cuatro periodistas de la prensa escrita: Carlos Vergara, director de El Mercurio de Valparaíso; José Manuel Álvarez, director de El Centro de Talca; Alfonso Peró, Editor de Política de El Mercurio, y Alejandro Trujillo, Editor jefe de reportajes de La Tercera.

El debate será moderado por el periodista Iván Valenzuela. Además podrá ser visto por TV Senado y todos los canales asociados a Arcatel. Por otro lado, se podrá seguir vía streaming a través de los sitios web de; Thema televisión, todos los diarios y por www.anp.cl 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último