InicioRegiónAlejandro Guillier llegará este lunes a la región de Coquimbo

Alejandro Guillier llegará este lunes a la región de Coquimbo

La agenda contempla encuentros  con organizaciones sociales, sindicales, mujeres  y actos ciudadanos

El candidato presidencial  Alejandro Guillier llegará este lunes a La Serena para participar de diversas actividades públicas en las tres provincias  de la región de Coquimbo bajo la consigna de campaña “el presidente de la gente”.

La intensa agenda que llevará a cabo contempla encuentros con  organizaciones sociales y territoriales,  además de actos ciudadanos en sectores populares  y rurales de la región,  reflejando así el sello ciudadano y participativo de la candidatura y del programa de Gobierno que lidera Guillier.

Al respecto el vocero  del comando regional de Alejandro Guillier, Gonzalo  Escorza (PCCH), destacó  la visita del presidenciable que se extenderá  por dos días y llamó a sus adherentes a participar de las actividades. “Nuestra  región  se reconoce por contar con una ciudadanía de  centro izquierda  lo que se ha reflejado en elecciones pasadas, razón por la que nuestro abanderado cuenta con gran simpatía y adhesión ciudadana, es por ello que esta visita tiene un fuerte componente social,  del cara a cara  y en terreno con la gente”, dijo.

El candidato comenzará su itinerario en La Serena a primera hora de este lunes con una reunión con la Asociación Gremial de Pescadores de la Caleta San Pedro, visitará la tradicional Recova y  mediodía recorrerá las calles céntricas de la capital regional.

En la comuna de Coquimbo Guillier encabezará un acto ciudadano deportivo y cultural  en la Plaza Salvador Allende en el sector de Tierras Blancas para luego trasladarse a un encuentro con mujeres a las 18.30 horas en un céntrico restaurant porteño. El itinerario del primer día del abanderado culmina con un encuentro ampliado con adherentes en el centro de la ciudad.

El martes la gira del candidato se reanuda en Ovalle donde Alejando Guillier se reunirá con dirigentes locales, visitará el mercado municipal y una caminata por el centro de la ciudad limarina. Considera también su paso por el Choapa  comenzando en Illapel  donde participará en un encuentro con dirigentes y dirigentas sociales de la provincia  para finalizar con un banderazo masivo junto a vecinos y vecinas de Los Vilos.

El vocero regional subrayó la importancia del trabajo  y la unidad de las fuerzas políticas de centro izquierda y del mundo social para posibilitar el triunfo de Guillier en los próximos comicios. “Las fuerzas políticas progresistas, de centro izquierda debemos ser capaces de garantizar en conjunto las políticas sociales y  la restitución de derechos que ha impulsado el actual gobierno de la Nueva Mayoría, frenando así la llegada de la derecha que viene a coartar estos avances”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último