InicioRegiónRealizan masivo banderazo por Alejandro Guillier en La Serena

Realizan masivo banderazo por Alejandro Guillier en La Serena

La actividad congregó a decenas de adherentes y contó con la adhesión de transeúntes y automovilistas.

Con la finalidad de sumar a todas y todos los independientes a esta candidatura que busca recoger el sentir comunitario, inclusivo y proyectar de esta manera un Gobierno ciudadano se realizó un masivo banderazo bajo el lema, “Guillier, el Presidente de la Gente”.

En este contexto el vocero del Comando Regional por Alejandro Guillier en la Región de Coquimbo, Gonzalo Escorza (PC) sostuvo que “como comando hacemos un claro y fuerte llamado a los independientes y en especial a la juventud a ser parte del proceso, informarse y tomar conciencia de la diferencia. Porque no da lo mismo quien gobierne, hoy contamos con un candidato independiente y cuyo espíritu es recoger los sueños de la comunidad y seguir construyendo con equidad”, afirmó.

Añadió que este Banderazo se enmarca en una serie de actividades que se tienen contempladas como encuentros sociales, campesinos, por la Educación Pública y en donde esperan dentro de un corto tiempo contar con la presencia del candidato en la región y hacer difusión del programa que estamos ciertos que tiene por misión mejorar la calidad de vida de todos, con más equidad y justicia social.

A la actividad organizada a las 18 horas frente al Cuerpo de Bomberos de La Serena asistieron independientes, militantes y simpatizantes de todos partidos que apoyan la candidatura presidencial del Senador, Alejandro Guillier, Partido Radical (PR), Partido Socialista (PS), Partido Comunista (PC), Partido por la Democracia (PPD) e Independientes.

La actividad contó con alta adherencia entre los transeúntes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último