InicioRegiónSalamancaAgua potable llegará a Santa Rosa Bajo gracias a convenio con Aguas...

Agua potable llegará a Santa Rosa Bajo gracias a convenio con Aguas del Valle

 

  • 16 familias del sector rural contarán con el servicio tras convenio especial.

 

 Un importante paso para concretar una anhelada aspiración de la comunidad de Santa Rosa Bajo se dio esta mañana, con la entrega de un convenio especial que permitirá a Aguas del Valle otorgar agua potable a 16 familias del sector.

La ceremonia estuvo encabezada por el alcalde de la comuna de Salamanca, Fernando Gallardo en compañía de concejales de la comuna, el gerente regional de Aguas del Valle, Andrés Nazer, y los vecinos de Santa Rosa.

Gallardo destacó que, “han sido ellos los protagonistas de toda esta historia y yo me alegro mucho que haya sido todo tan ejecutivo lo que hicieron, en un plazo tan breve, porque estos temas de agua potable y alcantarillado tienen un tiempo de demora mucho más largo, así que, muy contento y feliz por la gente que se ve que está bien contenta respecto a toda la gestión que hizo tanto la senadora, como la gente de acá y bueno, con el apoyo de aguas del Valle”.

Para la senadora Adriana Muñoz, una de las gestoras de este convenio “los felicito y entrego mis mejores deseos a toda la comunidad de Santa Rosa por este proyecto conseguido con tanto esfuerzo, hasta conseguir sus objetivos y hacer posible este momento”, señaló.

“Este tipo de proyectos nos da la posibilidad como empresa de seguir apoyando al desarrollo y crecimiento de la región, especialmente a sectores que aún siguen sin acceso a un servicio tan básico. Es un hito muy importante para estas 16 familias que han dado un paso más para tener acceso al servicio de agua potable. Aún queda camino por delante para ellos, pero estamos seguros de que estos vecinos verán su sueño hecho realidad en un corto tiempo”, agregó Nazer.

Para Juan Francisco Herrera, vecino beneficiado del sector manifestó que, “para nosotros esto es muy buena la política que está generando hoy día la empresa, de ponerse de acuerdo con la comunidad para tener agua potable”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último