INACAP
InicioEmprendedoresEntre Fuegos: el chef que lleva a su hogar la cocina internacional

Entre Fuegos: el chef que lleva a su hogar la cocina internacional

Este emprendimiento apoyado por el Centro de Desarrollo de Negocios La Serena de Sercotec se distingue por una atención personalizada y cercana durante la preparación de carnes y vegetales.

Entre Fuegos es un emprendimiento del chef Abel Dip cuya principal característica es llevar la cocina internacional hasta el domicilio de sus clientes, especializándose como su nombre lo indica en la preparación de carnes y vegetales con fuego. “Presentamos formas innovadoras de hacer un asado y también nos interesa trabajar con las emociones de las personas cuando comen”, expresó, ello con el fin de que “no se trate de un simple asado, sino que de una experiencia de la que se acuerden por siempre”.

Este es un servicio personalizado y con una “atención discreta”, lo que quiere decir que su servicio es similar al que podría ofrecer un buen amigo, una forma que le ha dado muy buenos resultados, ya que regularmente lo llaman para bautizos, cumpleaños, inauguraciones de casas o cualquier tipo de celebración.

A la fecha Abel Dip trabaja con otros dos maestros parrilleros y, dependiendo del número de invitados, a veces contrata a garzones que brindan una atención mucho más cercana. Su intención es crecer, para lo cual recibe asesorías y acompañamiento por parte de un asesor del Centro de Desarrollo de Negocios La Serena de Sercotec, organismo que hasta la fecha le ha ayudado a darle forma y a administrar su empresa, entre otros logros. De acuerdo al empresario, esta entidad le ha permitido no sólo organizarse, sino que también le ha hecho crear lazos con otros emprendedores y le ha mejorado en la difusión, entre otras acciones. “Con esto me han aumentado las ventas y he hecho nuevos negocios”, aseguró Dip.

Las personas que estén interesadas en contratar los servicios de Entre Fuegos, pueden contactar a su propietario a través del Facebook @entrefuegoscl o llamando al 9 8354 1302. La apuesta de Dip es seguir ofreciendo “un trabajo con calidad de servicio y de producto”, lo que es la base de su éxito que le permite proyectarse y ver la posibilidad de contratar a más gente y crecer.

Para conocer más respecto a las capacitaciones y asesorías gratuitas del Centro de Desarrollo de Negocios La Serena, pueden acercarse a sus oficinas ubicadas en Las Rojas Poniente, número 1664, en La Serena, mientras que en Vicuña opera una oficina satélite que atiende todos los miércoles en el Parque Los Pimientos de esa comuna. Para mayor información también está disponible el sitio web www.centroschile.cl.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último