OS-7 de Carabineros detectó el ilícito realizado en calle México, donde una mujer y su hijo se dedicaban a la venta de pasta base de cocaína.
Se acuerdo a lo indicado por Carabineros, se realizaron diligencias investigativas propias della unidad OS-7, logrando establecer que en la vivienda se abastecía de droga a los adictos del sector. Comprobado el delito, se procedió a hacer el ingreso y registro del inmueble, procedimiento que fue apoyado por personal GOPE La Serena.
En el interior se encontró marihuana dosificada, un trozo de cerámica con pasta base de cocaína, marihuana a granel y tres cartuchos de escopeta calibre 12.
Por este motivo se procedió a la detención de ambas personas, madre e hijo, identificados como M.I.T.A. de 60 años y D.D.T.T. de 27 años, por la posesión de 65 dosis de droga entre marihuana y pasta base de cocaína; avaluada en la suma de 100 mil pesos.
La mujer quedó apercibida a espera de citación, mientras que el hijo pasó a control de detención por disposición de la Fiscalía.