InicioCulturaEl secreto de tres hermanas se revelará en obra de teatro ...

El secreto de tres hermanas se revelará en obra de teatro “La Mantis”

Montaje es una adaptación del texto “La mantis religiosa” de Alejandro Sieveking y se desarrolla en espacio no convencional.  

 

En una casona del centro de La Serena, tres hermanas conviven alejadas de la sociedad. Sus vidas se desarrollan casi sin contacto con el exterior hasta que un hombre, el novio de una de las hermanas, es invitado al hogar. Es en este espacio donde se descubre el gran secreto: una cuarta hermana que también habita en la casa aunque es mantenida encerrada. Esta es la trama de “La mantis”, adaptación de “La mantis religiosa” del dramaturgo Alejandro Sieveking, obra que se presentará este 28, 29 y 30 de abril a las 20:00 horas como parte de la Retrospectiva Teatropuerto.

 

Cabe destacar que esta es la cuarta obra del ciclo que reúne todas las producciones que Teatropuerto ha realizado en sus primeros 3 años de vida, y que desde el año 2016 cuenta con el apoyo del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, a través del convenio de otras instituciones colaboradoras.

 

Para su director, Rodrigo Zarricueta Chacana, “la mantis es una historia sencilla pero divertida de ver. Es interesante también ver cómo se plantea desde el uso del espacio no convencional. Para ello hacemos nos movemos por los ambientes de La Gaviota, dando también un valor al espacio que administramos”. De igual manera, el director destaca la relación que se genera entre audiencia y actores. “La mantis es una obra que calza perfectamente con nuestro espacio. Los asistentes pasan a ser parte de esta familia, ven cómo se desarrolla la relación entre los personajes pero desde adentro, siendo parte del domicilio de las tres hermanas”, complementó.

 

El montaje tiene una duración de 60 minutos y se recomienda a los asistentes traer abrigo puesto que algunas escenas se desarrollan en el patio de la casona. De igual manera, se recuerda que las funciones son solo para 25 personas por lo que la invitación es a comprar sus entradas con anticipación. Los tickets tienen un valor de $3.000 y se pueden adquirir en Casona La Gaviota, ubicada en Balmaceda 124, entre Colón y Almagro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último