InicioRegiónEL MUNDO ANIMAL SE TOMA LA CARTELERA DEL SECURITY MOVIETOUR

EL MUNDO ANIMAL SE TOMA LA CARTELERA DEL SECURITY MOVIETOUR

Perros, gatos, conejos, dinosaurios y osos panda, serán los protagonistas de este tradicional ciclo de cine gratuito al aire libre, que en los próximos días visitará Las Tacas y Puerto Velero.

 

Las películas “Un Pequeño Gran Dinosaurio” y “Zootopía” llegarán a la IV Región gracias a la duodécima versión de el mayor ciclo de cine gratuito e itinerante del país, gestionado por una empresa privada, que en los próximos días realizará funciones en Las Tacas (jueves 09) y Puerto Velero (viernes 10).

Bajo el  concepto de sana entretención, alegría y muchas sorpresas, este encuentro inició con una exitosa función en Santiago, tras la que continuó su travesía por los principales balnearios de la IX a la IV regiones. El jueves 23 de febrero, Santo Domingo despedirá este ciclo con “La Vida Secreta de tus Mascotas”.

Para hacer de ésta una gran experiencia, los recintos donde se está presentando cuentan con una gran pantalla led, que asegura la mejor imagen y sonido, para sorprender a los cerca de 8 mil espectadores que se espera sean parte de las nueve funciones programadas a lo largo del país. Esta tecnología está pensada para que los asistentes de todas las edades estén cómodos y vean las películas como si estuvieran en una sala de cine. Además, antes de cada función habrá diversas sorpresas, regalos y juegos preparados especialmente para los niños, por lo que se recomienda llegar con al menos una hora de anticipación, ya que las películas se proyectarán a partir de las 20:30 horas.

Los detalles de la cartelera y las funciones programadas en las distintas regiones están disponibles en Security.cl y en las redes sociales de la compañía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último