InicioDeportesSalinas Dojo inicia 2017 ganando dos primeros lugares a nivel nacional

Salinas Dojo inicia 2017 ganando dos primeros lugares a nivel nacional

En el Torneo desarrollado en Valparaíso se reunieron más de 130 cultores, donde la región de Coquimbo fue una de las más destacadas.

El día sábado 14 de enero, se realizó en la ciudad de Valparaíso uno de los primeros Torneos chilenos de Karte Kyokushin del año 2017. El II Torneo Nacional IKF Chile, convocó a cerca de 140 cultores, que se dieron cita en el Fortin Club a partir de las 10.00 hrs. Al campeonato asistió una comisión de Salinas Dojo (Ex Academia Mass Oyama) entre otros, a representar a La Serena, formada por Rubén Bustos, Sergio Hurtado, Javiera Camargo, Elías Jure, Mario Cangana y guiados por el Shihan Héctor Salinas Coll.

En esta oportunidad, Salinas Dojo obtuvo nada menos que dos primeros lugares y un tercer lugar en las categorías de más alto nivel, lo que posiciona muy bien a la región entre los marcialistas de Kyokushin a nivel nacional.

Fue así como en la categoría Expertos, Rubén Bustos se coronó con el primer lugar de su categoría, mientras que obtuvo el primer lugar en Juveniles. Por otra parte, Sergio Hurtado se hizo acreedor del tercer lugar en la categoría Seniors.

Para Elías Jure, esta fue una muy buena experiencia, pues “costó harto poder sacar ese primer lugar. (…) Requiere entrenamiento y uno se da cuenta de las habilidades propias y le da más ánimo para poder seguir en competencias como estas. Todo esto es posible debido a un fuerte entrenamiento de la mano de mi Maestro Salinas Coll”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último