INACAP
InicioRegiónCoquimboEduardo Gatti y Noche Las Vegas estarán este fin de semana en...

Eduardo Gatti y Noche Las Vegas estarán este fin de semana en Coquimbo

Comienza el último mes del año y Enjoy Coquimbo ha preparado las mejores alternativas para ir despidiendo este 2016 de la mejor manera. Todo comenzará este 2 y 3 de diciembre con las presentaciones del cantautor nacional Eduardo Gatti y la Noche Las Vegas.

Todo comenzará el viernes 2 de diciembre, a las 22:30 horas con la presentación del cantautor Eduardo Gatti, quien posee una vasta carrera musical en la que destacan canciones como “Quiero paz”, “Navegante” y “Los momentos”.

En esta oportunidad, hará un recorrido por todos sus éxitos y revisará su nuevo disco “Aquí en el barrio” lanzado en septiembre de este año. Los asistentes podrán disfrutar de un íntimo concierto en el que Gatti encantará a los presentes con sus suaves melodías.

Al día siguiente, en el mismo horario, se vivirá una noche de magia y música dedicada a la “ciudad del pecado”, Las Vegas, con las presentaciones de los tributos a Elvis Presley y Barry White, interpretados por Andrés Serrano y Fernando Carrillo, respectivamente.

El primero revivirá éxitos del rey del rock and roll como “Suspicious minds”, “Always on my mind” y “Love me tender”. Y el segundo interpretará canciones de Barry White como “Can’t get enough of your love baby”, “Never gonna give you up” y “Just the way you are”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último