INACAP
InicioEmprendedoresEste miércoles se realizará encuentro para emprendedores en la Alameda de Ovalle

Este miércoles se realizará encuentro para emprendedores en la Alameda de Ovalle

Actividad contará con la charla de emprendimiento a cargo de empresario Marcelo Guital , talleres de start up, muestra de productos y espectáculos musicales en sector Espejo de Agua.

Este miércoles 23 de noviembre se realizará el Primer Encuentro Empresarial del Centro de Desarrollo de Negocios de Ovalle, evento que ofrecerá diversas actividades pensadas para potenciar los emprendimientos de la provincia del Limarí.

La actividad apoyada por Sercotec y la Municipalidad de Ovalle, se llevará a cabo en la Alameda, sector espejo de agua entre las 09:00 a 21:00 horas y contará con la presencia de Marcelo Guital, destacado emprendedor chileno reconocido a nivel mundial por haber logrado vender  su empresa de agua purificada Benedictino en más de 5 millones de dólares a  Coca Cola, y que hoy lidera el proyecto Guital&Partners, que asesora a nuevos emprendimientos  y grandes empresas.

Según indicó el director del Centro de Desarrollo de Negocios Ovalle, José Contador, “el objetivo de la actividad es que la comunidad conozca el trabajo que estamos realizando con este programa, desde junio ofrecemos asesoría sin costo para que los emprendimientos, las micro y pequeñas empresas de nuestra provincia se potencien, consoliden y generen impacto económico en nuestra economía”.

El director agregó que “además de la charla de Marcelo Guital, durante todo el día habrán talleres de start up Chile, ruedas de negocios, y también contaremos con un cierre musical a cargo de la banda ovallina Los Condenados, por lo que esperamos que la gente nos acompañe y apoye esta iniciativa”.

 Presencia de proyectos asesorados

El encuentro empresarial también contará con una exhibición de diversos productos y servicios liderados por emprendedores locales que están siendo asesorados por el Centro de Desarrollo de Negocios. Cabe destacar, que a la fecha, 165 mipes de la provincia de Limarí y Choapa reciben asesoría por parte del programa de gobierno.

El Centro de Desarrollo de Negocios Ovalle funciona de lunes a viernes entre las 09:00 a 18:00 horas en calle Carmen N°389. Para conocer más información se puede llamar al 53244885 o escribir al correo contacto@cdn-ovalle.cl

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último