InicioRegiónIV versión de Jornadas Odontológicas se realizará en la Región de Coquimbo

IV versión de Jornadas Odontológicas se realizará en la Región de Coquimbo

  • El encuentro científico odontológico más grande del norte de Chile comienza mañana. En las jornadas, se mostrarán los adelantos médicos y tecnológicos del área, donde destaca la atención de niños con una mascota, para lograr la tranquilidad del niño mientras es atendido

Este viernes 21 y sábado 22 de octubre, desde las 09:00 horas, se realizará la IV versión de las Jornadas Odontológicas de IntegraMédica, parte de Bupa, en la Cuarta Región, en la cual se espera la participación de más de 200 profesionales y estudiantes del área de la salud dental.

El director y coordinador académico de la actividad, doctor Federico Bahamondes, comentó que “esta versión se caracterizará por presentar un abanico de especialidades, las que abordarán desde el tratamiento innovador en niños -como puede ser, por ejemplo, la atención de niños con una mascota, que es lo que se está implementando actualmente para lograr que esté tranquilo- hasta una exposición de un especialista sobre el uso del bótox y de ácido hialurónico en rellenos faciales como complemento de terapias dentales, pasando, además por todo lo que es la rehabilitación a través de los sistemas modernos o de última generación, como son los sistemas de coronas en una sola sesión”.

Bahamondes aseguró que este encuentro científico odontológico “es el más grande del norte de Chile”, en el cual participarán odontólogos de la red nacional de centros IntegraMédica, estudiantes universitarios de los últimos años de la carrera en sus últimos años y odontólogos que se desempeñan en el área de atención primaria en La Serena y Coquimbo.

Durante estos dos días, los expositores adentrarán a los presentes -profesionales y estudiantes- en los adelantos médicos y en las nuevas tecnologías que se utilizan en este campo. Las jornadas se llevarán a cabo en Enjoy Coquimbo.

 

Acerca de Bupa Chile

Bupa Chile es uno de los principales grupos de salud del país y forma parte del holding internacional de origen británico Bupa (British United Provident Association), que está presente en 190 países y atiende a más de 32 millones de personas en todo el mundo. Incluye entre sus marcas a IntegraMédica, Sonorad, Centro Pilar Gazmuri, Clínica Reñaca, Clínica Bupa Antofagasta, Clínica San José, Clinical Service, Isapre CruzBlanca y CruzBlanca Seguros de Vida, y se encuentra en proceso de construcción Clínica Bupa Santiago. También tiene operaciones en Perú, con IntegraMédica, Anglolab y Resomasa. Actualmente, trabajan más de 7.700 personas.

Bupa es un grupo de salud mundial que cuenta con altos estándares de Calidad y Seguridad Asistencial, que es un pilar estratégico fundamental de la compañía en el ámbito médico. En Chile, es el grupo con la mayor cantidad de prestadores, tanto centros médicos como clínicas, acreditados y reacreditados por la Superintendencia de Salud, obteniendo en muchos casos el 100% de cumplimiento de lo exigido por la autoridad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último