InicioRegiónCoquimboEl Huaso Filomeno, Mario Guerrero y Álvaro Rudolphy se presentarán en...

El Huaso Filomeno, Mario Guerrero y Álvaro Rudolphy se presentarán en la región este fin de semana largo

Este fin de semana largo, los mejores panoramas estarán en Enjoy Coquimbo: música, humor y entretención se vivirán este viernes 7, sábado 8 y domingo 9 de octubre en la sala de juego, a partir de las 22:00 horas, para disfrutar de la mejor manera estos días de merecido descanso a esta altura del año.

Todo comenzará con el humor del Huaso Filomeno, quien se presentará nuevamente en este escenario, el viernes, para entretener a los presentes con rutinas divertidas y pícaras y anécdotas campesinas.

El personaje creado por Roger Jara llegará a la zona precedido por un gran éxito en presentaciones en diversos festivales nacionales, como Viva Dichato, de Olmué, de Viña del Mar y de Talca.

El sábado, la sala de juegos se llenará de romanticismo gracias a una de las voces más reconocidas de la balada nacional: Mario Guerrero. En esta oportunidad, el cantante dará el puntapié inicial a su gira Fueron tus Besos para promocionar su nueva producción musical, e interpretará el exitoso single del mismo nombre, adelanto oficial de su nuevo trabajo. La canción escaló rápidamente en las listas de popularidad nacionales y recientemente se acaba de estrenar su videoclip, grabado en Miami y en Santiago al igual que todo el resto del disco. Además, en el show serán infaltables hits como “Me gustas”, “Te amaré”, “He vuelto a respirar” y “Dime que sí, dime que no”, entre otros.

Para continuar disfrutando el fin de semana largo, el domingo 9 será el turno del carismático actor Álvaro Rudolphy, quien animará la noche con todo su atractivo y simpatía en un show dedicado especialmente a las mujeres de la región.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último