InicioCulturaLa obra “Mejor Es de a Tres” y panoramas musicales contemplan para...

La obra “Mejor Es de a Tres” y panoramas musicales contemplan para estas Fiestas Patrias

Una espectacular parrilla de eventos deleitará a todos quienes visiten la Cuarta Región durante el fin de semana largo.

Como ya es tradición, Enjoy Coquimbo ha preparado una serie de actividades imperdibles para celebrar este fin de semana largo de Fiestas Patrias -al que se sumará un día más de descanso en la región-, con variados espectáculos musicales gratuitos y de humor.

La diversión comenzará el viernes 16, a las 21:00 horas, con la obra “Mejor Es de a Tres”. El inigualable humor de Patricio Torres será acompañado con la sensualidad de Marlen Olivarí y la simpatía de Fernando Kliche.

Esta obra fija la mirada en cómo ha evolucionado la relación de pareja en los tiempos actuales. Los tipos de vínculos que se encuentran hoy y que dan cuenta del desarrollo de la sociedad chilena son expuestos en el escenario con el humor y desparpajo de Torres, a través de tres historias que muestran distintas realidades.

Los interesados en asistir pueden adquirir sus entradas a través del sistema PuntoTicket y en módulos de venta de Enjoy Coquimbo.

 

Música para todos los gustos

 

          El escenario del bar Jokers de la sala de juegos albergará cuatro días de música, en los que el recuerdo, el rock y el pop nacional serán protagonistas de cada velada, desde las 22:00 horas.

           El viernes 16 se presentará un grande de la música y uno de los máximos exponentes de la Nueva Ola chilena, el inigualable Buddy Richard. El artista interpretará canciones que han unido a generaciones, como “Tu cariño se me va”, “Mentira”, “Si me vas a abandonar” y “Con mi bombo y mi chin chin”, entre otras.

Al día siguiente será el turno del grupo Paysandú, el cual tiene más de 20 años de trayectoria reviviendo el sonido de la banda uruguaya Los Iracundos. Paysandú suma variadas presentaciones en La Pampilla de Coquimbo y en diversos festivales locales, y esta vez ofrecerá un show que busca rememorar el estilo y el sonido de los vinilos que marcaron a los fanáticos de la emblemática agrupación. Temas como “Calla”, “El regalo” y “Es la lluvia que cae” serán parte de los éxitos que los asistentes a la sala de juegos podrán disfrutar.

 

En tanto, el domingo 18 llegará hasta el escenario del bar Jokers, Dennise Malebrán. La inconfundible voz de Saiko se presentará para vivir una noche de música chilena.

El lunes 19, Día de las Glorias del Ejército, será el turno de la talentosa Daniela Castillo. La artista, que se dio a conocer en el programa Rojo: Fama Contra Fama de TVN, efectuará un recorrido por sus diversas producciones discográficas, como “Daniela Castillo” (2003), “Obsesión” (2006), “La historia de Daniela Castillo” (2010), “Invencible” (2011) y “Turn it up” (2013). Canciones como “No intentes herirme”, “No me queda nada”, “Sin ti” y “Volar” serán parte de su repertorio.

Todos estos shows serán gratuitos en la sala de juegos. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último