InicioSin categoríaEl humor de Sergio Freire llegará este viernes a la caleta...

El humor de Sergio Freire llegará este viernes a la caleta de Peñuelas

“Café con Mar” se realizará a partir de las 21 horas en los estacionamientos del sector.  Además se presentarán bandas locales y habrá venta de preparaciones con productos del mar.

El humor irreverente del comediante Sergio Freire será la número principal del evento “Café con Mar” organizado por los restoranes de la Caleta de Peñuelas, con el cual buscan comenzar el mes de la patria con alegría y entretención.

El popular actor conocido por sus rutinas en el programa “El Club de la Comedia” y la película “Fuerzas Especiales” se presentará este viernes 9 de septiembre  a partir de las 21 horas en los estacionamientos de los restoranes de la caleta, a un costado de Avenida Costanera. “Nos estamos preparando para recibir a toda la gente de la mejor manera entregando una opción novedosa y entretenida, ofreciendo panoramas distintos a nuestros clientes que regularmente nos visitan”, indicó Ximena Dubó, dueña del restorant La Lobera.

La actividad es apoyada por el programa Barrios Comerciales a cargo de Sercotec y busca dinamizar la actividad económica, ofreciendo novedosas iniciativas, “Luego de haber realizado actividades deportivas, infantiles y de cine al aire libre, hoy los comerciantes de la caleta de Peñuelas han trabajado para ofrecer un gran panorama, y así recibir este mes de una manera distinta al año pasado cuando se vieron afectados por el terremoto y tsunami del 16 de septiembre”, señaló la directora regional del servicio, Daniela Jacob.

Este último hecho también fue destacado por el empresario Antonio Marentis, dueño del restorant El Griego. “El año pasado fue un mes complicado por todo lo que vivimos producto del tsunami, pero ahora estamos parados y dispuestos a atender a los clientes que llegan de todo Chile con mucha alegría y este vienes  esperamos que nos acompañen”.

Además del stand up comedy de Sergio Freire, el café concert contará con la presentación de la banda “Café Mandala”, el rock ochentero de “Vinetys” y la venta de las populares preparaciones con productos del mar.

Las invitaciones para el público pueden ser retiradas en los restoranes adheridos de la Caleta de Peñuelas por compras superiores a seis mil pesos hasta agotar stock.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último