Sujetos desconocidos ingresaron a una bodega y sustrajeron una serie de equipos electrónicos y electrodomésticos que eran utilizados para el beneficio de la comunidad.
Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Vicuña se encuentran realizando una serie de diligencias para dar con los autores de un robo en lugar no habitado que afectó a las dependencias del Gimnasio Municipal de la comuna de Paihuano.
Según los antecedentes recabados, sujetos desconocidos ingresaron a una bodega que se ubica al costado del recinto consistorial, sustrayendo un proyector, una impresora y un hervidor, avaluados en la suma de $600.000.
“La denuncia fue interpuesta por el alcalde de la ciudad, y desde ese momento los Detectives han tomado una serie de declaraciones en las inmediaciones como a los funcionarios municipales, con el objetivo de dar con los autores del hecho”, manifestó el Subprefecto Cristian Rocco, Jefe de la Brigada de Investigación Criminal de Vicuña.
Ante la inspección ocular realizada al sitio de suceso, los policías lograron determinar que la puerta de acceso presentaba signos de fuerza con algún elemento contundente y de esa manera los sujetos habrían ingresado al recinto.
Cabe mencionar que el recinto no cuenta con alarmas ni cámaras de seguridad en ese perímetro, por lo que los Detectives continúan investigando para dar con los últimos desplazamiento de los sujetos.