El hecho sucedió en la Población Las Catanas y la víctima habría utilizado un cable de nylon trenzado para quitarse la vida
Un hombre de 32 años de edad identificado como Javier Pizarro Gallardo, fue encontrado sin vida en una bodega al interior de su domicilio, ubicado en pasaje Alonso de Ercilla, comuna de Andacollo.
El cuerpo fue hallado por el hermano del occiso, quien dio aviso de inmediato a la policía. Al lugar concurrieron los Detectives de la Brigada de Homicidios de La Serena acompañados de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional de La Serena para indagar las causa de la muerte.
“Luego del reconocimiento externo realizado se logró determinar que la víctima no presentaba lesiones a terceras personas y su causa de muerte sería asfixia por ahorcamiento de tipo suicida. Cabe mencionar que la víctima para quitarse la vida habría ocupado un cable de nylon trenzado”, manifestó el Subprefecto, Jaime Rojo, Jefe Brigada de Homicidios de La Serena.
En base al empadronamiento realizado por los Detectives se logró determinar que la víctima se encontraba afectado de una depresión.
El cuerpo finalmente fue trasladado al Servicio Médico Legal de La Serena para la realización la autopsia de rigor correspondiente.