El imputado apodado “El Cebolla” tenía órdenes de aprehensión vigentes por diversos delitos contra la propiedad y acostumbraba a eludir los controles policiales.
Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Los Vilos, mientras realizaban diversas diligencias investigativas en la comuna, lograron la detención de un joven de 19 años de edad apodado “El Cebolla”, quien registraba tres órdenes de aprehensión pendiente por los delitos de Robo con Intimidación, Robo en Lugar No habitado y Lesiones.
“El sujeto era intensamente buscado y tenía antecedentes delictuales por otros delitos perpetrados desde el año 2012 a la fecha”, manifestó el Subprefecto, Claudio Brevis de la Brigada de Investigación Criminal
Como una forma de eludir la responsabilidad con la justicia, el imputado cambiaba constantemente de domicilio, burlando de esta manera los requerimientos de los Tribunales de Garantía, pero con el proceder policial se puso fin a su accionar.
El imputado identificado con las iniciales F.E.M.S, fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía para su posterior control de detención.